22/6/08

Tercera Nota sobre el suicidio de los pajaros

¿Que habrá dentro de los espejos? Me preguntaba cuando niño, era una pregunta parecida a la de, ¿que habrá dentro de la televisión?, mis respuestas eran muchas y variadas.
Cuando me paraba frente a un espejo, por momentos creía q era yo pero en otra dimensión y ambos nos comunicábamos por medio del espejo, nos decíamos lo mismo, nos entendíamos bastante bien, tanto como me entiendo ahora con mi reflejo. Luego desarrolle otra teoría en la que me planteaba que era algún ser malvado que quería que entrara en pánico, al verlo frente a mi imitando todas mis acciones, mis gestos, mi mirada, pero yo lo engañaba, cuando me ponía ante un espejo me transformaba jugaba a ser otro, para que ese ser malvado no pueda capturar mi alma. Porque el alma de uno esta en la cara, en la sonrisa, en el movimiento de los labios, en la forma de la nariz, en las arrugas de la frente, en si tienes o no agujeritos en los cachetes, en las orejas, en los granos, pero sobre todo y ante todo en los ojos, en la mirada, esa poderosa arma del individuo pluricelular del reino animal (porque a diferencia de la palabra, la mirada es un arma q también poseen los animales, desarrollada de distintas formas, claro esta). Entonces yo intentaba mirar de otra forma, mover mis labios de distinta manera a la habitual, en fin engañarlo, la verdad no se si lo logre, posiblemente si porque nunca mas volví a pensar q era un ser malvado, y cuando no lo crees simplemente no existe, así que supongo que lo engañe, pero a quien no engañe ni lograre engañar es a mi reflejo de hecho el me engaño todo ese tiempo haciéndome creer que era otra dimensión, o que era alguien que quería simplemente asustarme, pero lamentablemente el reflejo no es tan inofensivo, pero tampoco es malvado, es simple y llanamente un ladrón, pero el problema radica en que es lo quiere robar.
Niños y niñas lo que el reflejo quiere robar son nuestras almas, no enteras, solo pedacitos, nos saca pedacitos todas las mañanas y todo el tiempo q nos miramos frente a un espejo, de que manera, se preguntaran todos ustedes, pues es simple, muy simple…… (es tan simple q ahora no lo se).

No hay comentarios: